lunes, 3 de noviembre de 2008

CONCURSO DE DISEÑO


Saurom

Invita a todos sus seguidores al primer proyecto denominado: “Diseño de Camisetas/Playeras y Sudaderas – Saurom 2009".Que luego será fabricada para su difusión en la comunidad juglar mexicana. El diseño debe ser alusivo a la banda Saurom y a la comunidad juglar mexicana. El tema es libre y no hay limite sobre la cantidad de diseños

El tamaño del archivo será mínimo de 1632 x 1224. La fecha límite será el dia 14 de enero del 2009; luego se subirán a la web www.saurommexico.com.mx y se procederá a votar por ellos.
Los diseños deben ser enviados a saurom_mexico@hotmail.com y en la parte superior del diseño se deberán adjuntar los siguientes datos: Nombre o Nick, Elaborado para: (Camiseta/Playera o Sudadera), Mail, una Breve explicación del diseño y la imagen (dos imágenes si es para Camiseta/Playera o Sudadera que lleve impresión por delante y detrás). Al ganador se le obsequiará con un CD de SAUROM firmado por los miembros de la banda, un póster de la portada de "Once Romances desde al-Andalus", varias chapas y púas de guitarra exclusivas del grupo y por supuesto, la camiseta con su imagen impresa"

No hay comentarios: